
El creador del
masaje de reiki en Torre de Arcas enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
Si bien no existe un entorno concreto a la hora de dar los
masajes de reiki en Torre de Arcas, el entorno por norma general ha de ser en una zona tranquila donde no será perturbado, con música suave.
El
masaje de reiki en Torre de Arcas es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El
reiki en Torre de Arcas se dirige al cuerpo así como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Los
masajes de reiki en Torre de Arcas son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
El
reiki en Torre de Arcas es una experiencia increíble que todo el mundo debe sentir al menos una vez en su vida. Los maestros de reiki que forman una parte de esta liturgia son especialistas y altamente capacitado.