El masaje de reiki en Alhóndiga emplea una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se usa la energía de dentro de ti para sanar.
El reiki en Alhóndiga está disponible para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Si bien no hay un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Alhóndiga, el entorno por lo general ha de ser en una zona sosegada donde no va a ser perturbado, con música suave.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Alhóndiga no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Alhóndiga es una técnica nipona que fomenta la curación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
Los masajes de reiki en Alhóndiga son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Calle Miguel Hernandez, s/n
19171 Cabanillas del Campo
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Plaza General Prim, 1
19001 Guadalajara
Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.