Reiki en Barcience Toledo > Castilla-La Mancha > España


Un tratamiento de reiki en Barcience puede sentirse como algo bello y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el alma.
Los masajes de reiki en Barcience son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Barcience no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Mientras que el reiki en Barcience puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el planeta.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Barcience es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Al probar los masajes de reiki en Barcience creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Aqui te mostramos algunos


Laura González

Avenida de Alemania, 11 45930 Méntrida Spain
Barcience tiene 92 habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de 1.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje en Barcience listados por categorias




  • 1 Masaje reiki cerca de Barcience

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer