Reiki en Castil de Vela Palencia > Castilla y León > España


Mientras el reiki en Castil de Vela puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican cerca de todo el mundo.
El creador del masaje de reiki en Castil de Vela enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
No existen estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Castil de Vela sea eficiente en la sanación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Un tratamiento de reiki en Castil de Vela puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la mente y el ánima.
Los masajes de reiki en Castil de Vela son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Castil de Vela va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.



Aqui te mostramos algunos


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Castil de Vela tiene 85 habitantes. El número de masajistas en esta ciudad es de 1.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Masaje en Castil de Vela listados por categorias




  • 1 Masaje reiki cerca de Castil de Vela

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer