Reiki en Pozuelo de Alarcón

www.massagenear.es
Reiki en  Pozuelo de Alarcón

Conocido por ser eficaz en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Pozuelo de Alarcón funciona al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y asistir con el proceso de restauración.

¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Pozuelo de Alarcón es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.

Aunque no hay un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Pozuelo de Alarcón, el ambiente por norma general debe ser en una zona tranquila donde no va a ser perturbado, con música suave.

Mientras el reiki en Pozuelo de Alarcón puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican cerca de todo el planeta.

El autor del masaje de reiki en Pozuelo de Alarcón enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.

Los masajes de reiki en Pozuelo de Alarcón son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.


Aqui te mostramos algunos

Masaje


"Namaskar"

Calle Lyon, 13 28030 Madrid Spain
El 63% de los usuarios que visitan este masajista aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Terapias Naturales 3C"

28760 Tres Cantos Spain
Este centro de masajes no te dejará indiferente.

"Luna Lanna"

Calle de las Infantas, 18 28004 Madrid Spain
Cuando una persona llega a este masajista, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Centro de Reiki Madrid"

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Otro Tiempo"

Calle Esparteros, 8 28012 Madrid Spain
Cuando una persona llega a este masajista, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Reiki Madrid"

Calle de Ayala, 65 28001 Madrid Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

6 masaje encontrados

Categorias en Pozuelo de Alarcón (masaje)

Categorias