Reiki en Riberos de la Cueza Palencia > Castilla y León > España


Mientras que el reiki en Riberos de la Cueza puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican cerca de todo el mundo.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Riberos de la Cueza se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
Un tratamiento de reiki en Riberos de la Cueza puede sentirse como algo precioso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la mente y el alma. Reiki en  Riberos de la Cueza
Para efectuar los masajes de reiki en Riberos de la Cueza, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, en verdad, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.
El masaje de reiki en Riberos de la Cueza usa una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de en ti para curar.
Www.massagenear.es es el mejor lugar para buscar y conseguir más información sobre esta práctica, le proporcionará información de alta calidad en lo que respecta al masaje de reiki en Riberos de la Cueza y todo lo que quieras saber.



Aqui te mostramos algunos


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
En el siguiente bloque puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Riberos de la Cueza).

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

Masaje en Riberos de la Cueza listados por categorias




  • 1 Masaje reiki cerca de Riberos de la Cueza

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer