Reiki en Valdecasa Ávila > Castilla y León > España


No hay masajes de reiki en Valdecasa específicos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un maestro de reiki.
El reiki en Valdecasa es una técnica nipona que promueve la curación a través de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El reiki en Valdecasa está libre para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.
Los masajes de reiki en Valdecasa son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Valdecasa no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Valdecasa es una práctica vieja que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.



Listado de categorias en Valdecasa




Listados Reiki en Valdecasa


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
En este salón de masajes (Valdecasa) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Valdecasa

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer