Reiki en Valfarta Huesca > Aragón > España


Un tratamiento de reiki en Valfarta puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el ánima.
El autor del masaje de reiki en Valfarta enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de súbito de un derrame cerebral.
No hay estudios ciéntificos que demuestren que un masaje de reiki en Valfarta sea eficaz en la curación de enfermedades. No obstante, si puede servir como un placebo.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Valfarta te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial sostener la mente abierta a lo largo del masaje.
Mientras el reiki en Valfarta puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
Al experimentar los masajes de reiki en Valfarta creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de pensar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Masaje por categorias en Valfarta




Listados Reiki en Valfarta


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
La dirección de este clínica de masajes es 50196 La Muela Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir clínica de masajes.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Valfarta

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer