Reiki en Valfarta Huesca > Aragón > España


Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Valfarta no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Los masajes de reiki en Valfarta son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos nunca llegan a tocar el cuerpo.
Mientras que el reiki en Valfarta puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican cerca de todo el planeta.
Conocido por ser eficaz en el tratamiento de casi todas las enfermedades conocidas, el reiki en Valfarta marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
El masaje de reiki en Valfarta es una forma de medicina no tradicional que se ha adaptado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Al probar los masajes de reiki en Valfarta va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.



Listados


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Este masajista es uno de los más nombrados en esta área.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Valfarta




  • 1 Masaje reiki cerca de Valfarta

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer