Reiki en Villalba del Alcor

www.massagenear.es

¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Villalba del Alcor es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.

Reiki en  Villalba del Alcor

Si bien no existe un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Villalba del Alcor, el entorno por norma general ha de ser en una zona tranquila donde no será desequilibrado, con música suave.

Un tratamiento de reiki en Villalba del Alcor puede sentirse como algo bello y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante brillo a tu alrededor y en ti. Se transforma la psique y el alma.

Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Villalba del Alcor no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.

Mientras el reiki en Villalba del Alcor puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican en torno a todo el planeta.

Los masajes de reiki en Villalba del Alcor son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y a veces las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.


Encontrados

Masaje

"Instituto Andaluz de Reiki"

Calle San Roque, 36 29680 Estepona Spain
De este centro de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

"Psicóloga Chus Bravo: terapia Gestalt y Reiki"

Plaza de las Flores, 2 29005 Málaga Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de masajes (Villalba del Alcor).

"Zensaciones"

Calle Corral de la Reolina, s/n 41015 Seville Spain
En este clínica de masajes (Villalba del Alcor) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

3 masaje encontrados