Mientras que el reiki en Algatocín puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican cerca de todo el mundo.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Algatocín no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
No hay masajes de reiki en Algatocín concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Los masajes de reiki en Algatocín son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Un tratamiento de reiki en Algatocín puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el alma.
El masaje de reiki en Algatocín usa una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
Calle San Roque, 36
29680 Estepona
Spain
En nuestra relación de datos Algatocín tiene este salón de masajes en la dirección Calle San Roque, 36
29680 Estepona
Spain.
Plaza de las Flores, 2
29005 Málaga
Spain
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Algatocín).