Reiki en Corbalán Teruel > Aragón > España


Reiki en  Corbalán El creador del masaje de reiki en Corbalán enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Corbalán se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Un tratamiento de reiki en Corbalán puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y en ti. Se transforma la mente y el alma.
Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en Corbalán , visite el sitio www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Al probar los masajes de reiki en Corbalán creará una dependencia y será importante en su vida y en su forma de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Corbalán es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.



Listado de categorias en Corbalán




Aqui te mostramos algunos Reiki en Corbalán


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
Este masajista es uno de los mejores exponentes de la zona.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de Corbalán

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer