Reiki en Muñogrande Ávila > Castilla y León > España


Reiki en  Muñogrande Un masaje normal y unos masajes de reiki en Muñogrande se distinguen en muchos aspectos, pero ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Muñogrande no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Muñogrande se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Para efectuar los masajes de reiki en Muñogrande, no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay determinados criterios que un practicante debe cumplir.
El masaje de reiki en Muñogrande es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
Mientras que el reiki en Muñogrande puede parecer un poco extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.



Listados


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Si la gente deja su opinión de Este salón de masajes (Muñogrande), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir salón de masajes.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Muñogrande




  • 1 Masaje reiki cerca de Muñogrande

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer