Reiki en Nolay Soria > Castilla y León > España


Un masaje normal y unos masajes de reiki en Nolay se diferencian en muchos aspectos, mas ladiferencia más importante es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque ligerísimo.
El reiki en Nolay está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.
El reiki en Nolay es una técnica japonesa que fomenta la sanación por medio de la reducción del agobio y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.
El masaje de reiki en Nolay utiliza una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se usa la energía de en ti para curar.
No hay masajes de reiki en Nolay concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquier persona que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Nolay no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.



Top


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Nolay tiene 1 masajistas que sus habitantes pueden elegir.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Nolay




  • 1 Masaje reiki cerca de Nolay

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer