Conocido por ser eficaz en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Puentes de García Rodríguez marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
Al tiempo que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Puentes de García Rodríguez no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Puentes de García Rodríguez es una práctica antigua que ha existido a lo largo de décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista nipón.
Al probar los masajes de reiki en Puentes de García Rodríguez va a crear una dependencia y será esencial en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
Los masajes de reiki en Puentes de García Rodríguez son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
El reiki en Puentes de García Rodríguez está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Avenida Castelao, s/n
Vigo, Pontevedra
Spain
El 79% de los usuarios que visitan la información de este clínica de masajes viven o trabajan en un radio de 36KM.